LLAVE AJUSTABLE AISLADO 62
Acero Gedore-Vanadium y empuñadura en polímero anti-llamas. Cuerpo con acabado oscurecido y cabeza lijada. Empuñadura ergonómica producida por inyección, propiciando aislación hasta 1000 V, sometida a ensayo de tensión eléctrica. Atiende con seguridad la norma reguladora NR 10 - Seguridad en Instalaciones y Servicios en Electricidad, posee certificado de aislación. Tratamiento térmico especial que ofrece alta resistencia mecánica, asegurando excelente desempeño con mayor durabilidad. Modelo sueco: inclinación de 15º de la cabeza en relación al cable garantiza estabilidad en el manejo.
Recomendaciones de seguridad:
Sólo las personas debidamente habilitadas pueden trabajar con electricidad.
Siempre realice la inspección ocular en la herramienta antes del uso, con el objetivo de detectar quiebra / ruptura de la capa aislada. Cuando tenga duda en cuanto a la aislación de la herramienta aislante, solicitamos enviar para análisis a la Asistencia Técnica de Calidad Gedore.
Almacene en lugar protegido de objetos puntiagudos y cortantes, esto evitará perforación de la parte aislante de la herramienta.
Temperatura de trabajo de - 20º C hasta + 70º C.
Se recomienda realizar ensayos como máximo cada 12 meses en las herramientas aislantes.
No utilice herramientas dañadas.
Respete las normas profesionales de seguridad y el uso de los EPIs.
No combine herramientas aislantes, a menos que hayan sido diseñadas para trabajar, con seguridad, en conjunto. NR 10